VILLA MADERO

Fábrica - Showroom

(Solo con cita previa)

Tel: 11 3180 6270

Tel: 11 4442 0032

CAPITAL FEDERAL

Envíos - Entregas

(Solo MercadoLibre)

Tel: 11 4190 5622

DUDAS FRECUENTES

¿COMO EMPEZAMOS?


Nosotros podemos responder todas las consultas o dudas que tengan pero, para empezar y confirmar el pedido tenemos que tener un modelo y un diseño definido, o mínimamente decidido (algunas características a veces se pueden ir resolviendo mientras se empieza a trabajar).




¿COMO CONFIRMAR UN PEDIDO?


Los pedidos se confirman una vez que se cumplan 3 condiciones:

1) DISEÑO. Necesitamos una descripción detallada o un dibujo (No queremos una obra de arte de Da Vinci. Nos alcanza con un simple rectángulo y unas flechas que indiquen como es cada detalle del diseño).

La idea es que entendamos bien lo que quieren, y así nosotros podamos hacerles un modelo digitalizado que confirme que ambas partes tenemos bien en claro cual debe ser el resultado final.

2) SEÑA. “Cuentas claras conservan la amistad”.

Es un monto de dinero que se acordara entre las partes y será tomado como anticipo o primera cuota.

3) CONTRATO. Sin contrato no hay pedido confirmado y sin pedido confirmado no hay contrato.

Es un resumen donde dejaremos por escrito, todo lo hablado y acordado en las distintas conversaciones que hayamos tenido.




¿SE PUEDE MODIFICAR UN PEDIDO CONFIRMADO?


Generalmente si. No todo se puede modificar, ni tampoco en cualquier momento, pero hay detalles que se pueden cambiar, siempre y cuando, no haya pasado mucho tiempo desde que se realizó la confirmación.

Cualquier pedido de modificación solo sera tenido en cuenta, y sera aceptado, si es solicitado por la persona que firmo el contrato, quien sera para nosotros el único representante del grupo al que pertenece.




¿SE PUEDE AGREGAR O QUITAR UNIDADES DE UN PEDIDO CONFIRMADO?


Nosotros tenemos una frase muy simple: “No nos interesa cobrar por nada en que no hayamos trabajado”.

Para quitar unidades hay un intervalo de tiempo, al principio, en el que se podría avisar y, por lo tanto, no trabajar en ellas.

Para agregar unidades, solo hace falta darnos la información necesaria y, si es necesario, acordar los términos.




¿GARANTÍA?


Todas nuestras prendas tienen GARANTÍA POR UN AÑO.

Podríamos quedarnos solo con eso, pero nos esforzamos en ir mas allá. Seria fácil decir solo la palabra “Garantía” y nada mas, pero nosotros en realidad no queremos trabajar dos veces en un mismo pedido ni, mucho menos, queremos que alguien pague por algo que no pueda usar, por lo tanto, hacemos lo que para otros puede ser lo mas difícil, HACERLO BIEN UNA VEZ, DESDE EL PRINCIPIO Y PARA SIEMPRE.

Pero, por mas que tenga garantía y se intente hacer lo máximo para que salga todo bien, “Todo puede fallar” (como decía Tusam). Lo importante es que cuando algo falla, hay que responder y no hace falta ninguna explicación, porque con una simple foto se entiende cuando algo falló por si mismo.




¿QUE CUBRE LA GARANTÍA?


Las fallas típicas en indumentaria son: telas que se destiñen, talles que se achican, partes que se desarman, cierres que se rompen solos, bordados o estampados que se salen solos, etc. Tenemos experiencia de años en probar materiales, por lo tanto sabemos reconocer rápidamente cuando algo se trata de un error de fábrica o de partida y que, lamentablemente, a veces solo son detectables durante el uso.




¿Y SI ES UNA FALLA POR ALGÚN ACCIDENTE O DESCUIDO DEL CLIENTE?


Nosotros sabemos que cada prenda que hacemos es mucho mas que una simple prenda, es el símbolo de un momento vivido, es un recuerdo, y nadie quiere que quedarse sin un recuerdo tan importante. Es por eso que, cuando un cliente tiene algún problema y nos cuenta con sinceridad lo sucedido, nosotros haremos lo posible para ayudar y hasta brindaremos un gran descuento para que esa situación no sea tan dramática.




PAGOS?


“Cuentas claras conservan la amistad”

Las formas de pago que aceptamos son: Efectivo, Transferencias, Depósitos, MercadoPago, Pago Fácil, Rapipago y Tarjetas.

Los pagos se hacen de manera grupal, ya que se trata siempre de pedidos por mayor. Nosotros ayudamos a llevar adelante ese proceso y no somos tan estrictos con las formas. Lo importante es tener un control claro de la cantidad de pagos que se elijan y que al final, este saldado el total. Simple!




REUNIONES?


SON FUNDAMENTALES!

Nosotros creemos que la mejor forma de comprar algo es conociendo el producto y a quien se lo compran. Es por eso que la calidad es un factor importante que nos interesa mostrar, ya que todo cliente debe tener todas las herramientas a la hora de comparar empresas, y la calidad quizás sea lo mas importante, ya que un precio alto o bajo no dice nada realmente de como es un producto.

Para aquellos que están dentro del ámbito de Gran Buenos Aires y Capital Federal, pueden acerarse a nuestro Showroom para conocer nuestros productos, aunque también accedemos a las reuniones en lugares elegidos por los clientes, ya que entendemos que es mas fácil organizar para que un vendedor se traslade con prendas a un lugar especifico, antes que 10, 20 o 30 personas lo hagan al lugar donde están esas prendas.

Por otro lado, aquellos que están mas alejados o que no tienen posibilidades de reunirse personalmente, tenemos la posibilidad de usar herramientas tecnológicas como Whatsapp o Facetime que permiten una comunicación e intercambio de imágenes ideales para tratar los temas relacionados con esta decisión.




DEMORA?


Alguna vez hemos mandado a hacer un mueble, o esperado un documento, o una encomienda, por lo tanto sabemos que la ansiedad es grande cuando uno espera algo importante. Como hemos pasado por eso, sabemos que cumplir con la fecha es lo que se debe hacer en estos casos.

Nuestro proceso de fabricación es de aproximadamente 30 días hábiles. Generalmente tardamos menos, pero tratamos de contemplar cualquier contratiempo (cortes de luz, paros, inundaciones, etc) que se presente y nos obligue a buscar alternativas para solucionarlo. Unos días antes de tener listo el pedido, nos ponemos en contacto para ir coordinando el pago que faltase y como se realizará la entrega.

Si bien, nuestros tiempos de fabricación son siempre de 30 días hábiles, es el cliente quien luego decide cuando se hace la entrega, ya que puede necesitar que el pedido este lo antes posible o quizás le interese tenerlo en una fecha determinada. Sea cual sea la elección, todo eso se acuerda desde el inicio y queda registrado en el contrato.




ENTREGA?


La entrega se realiza en la fecha pactada con el cliente.

El cliente puede elegir: venir a buscarlo personalmente, coordinar con un vendedor para que se lo lleve o elegir una empresa de encomiendas para que le llegue a donde pida.




REGALOS?


Nuestra propuesta incluye la posibilidad de que los clientes también puedan tener: una fiesta de entrega, prendas adicionales para las maestras o liberados, rifas, book de fotos y muchas otras cosas mas, las cuáles podrán adquirirlas luego, con el dinero que se ahorraran si eligen nuestros productos.

Para poder comparar diferentes propuestas, primero conozcan la calidad de los productos, y segundo, saquen la cuenta de cual será el monto final. Fundamentalmente, hagan esto, con aquellas otras empresas que muy generosamente “regalan articulos o servicios adicionales”, (CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFÍA)

Nuestro mejor regalo es “DARLES LA MEJOR CALIDAD, AL MEJOR PRECIO”.




PROMOCIONES?


Periódicamente ofrecemos promociones adaptables a cada cliente. Podrá consultarlo con cualquier vendedor en el momento de pedir un presupuesto.




PRESUPUESTOS?


Cada prenda es única. Cada grupo que personaliza sus diseños son únicos. Cada detalle que se elige es único. Por lo tanto, cada presupuesto es único. Aunque la diferencia entre ellos sea mínima, siempre se harán presupuestos ajustados al diseño y la cantidad.

Para conocer un presupuesto, lo único que deben hacer es contactarse y contarnos que es lo que están necesitando.

Nuestros presupuestos siempre incluirán la mejor tela, los mejores cierres, los mejores hijos, la mejor confección, los mejores bordados, los mejores estampados, los mejores sublimados, el mejor servicio y la duración eterna. Todo eso al mejor precio.




¿PUEDO DISEÑAR CUALQUIER MODELO O SOLO PUEDO ELEGIR ENTRE LOS PUBLICADOS?


El diseño lo eligen ustedes, sea parecido a alguno nuestro o completamente distinto a todos.

Antes que nada, nosotros vendemos un servicio. HACER LA PRENDA QUE EL CLIENTE QUIERA Y CON LAS CARACTERÍSTICAS QUE ELIJA, FABRICÁNDOLA CON LA MEJOR CALIDAD QUE EXISTA Y AL MEJOR PRECIO POSIBLE.

Sabemos que los diseños generalmente tardaron muchas horas y muchas votaciones en decidirse, por lo tanto, nuestro asesoramiento lo brindamos en aquello que haya dudas técnicas o económicas.

La abuela decía: PARA GUSTOS HAY COLORES y la abuela de la abuela de la abuela de la abuela decía: “De gustibus non est disputandum”.




TALLES?


En este aspecto siempre hay que tener cuidado. Si compro una zapatilla de una marca, soy talle 38, pero si compro de la otra marca, soy talle 40. Eso pasa porque cada marca tiene sus propios parámetros.

Para que nosotros podamos fabricar una prenda que le quede bien al cliente, solo hay 2 formas de saber su talle:

Se prueba algunas prendas nuestras para elegir su talle.

Se toma algunas medidas de la forma que le indicaremos nosotros, para que sepa su talle.


Para nosotros es lo mismo hacerlo en un talle o en otro, por lo tanto, esta tarea necesita de la máxima concentración del cliente al momento de indicarnos su talle.





NO TENEMOS DEMORA...

 

pero tenemos deuva.

Egresados

Egresaditos

CALIXTO IDEAS

+54 911 3180 6270

Buenos Aires, ARGENTINA

Whatsapp Calixto Ideas
Mercado Libre Calixto Ideas
Instagram Calixto Ideas
Facebook Calixto Ideas